Opositores matan a motorizado con mortero y luego queman su cuerpo en Lechería

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Un hombre que se movilizaba en una moto por la avenida Daniel Camejo Octavio de Lechería, estado Anzoátegui, fue atacado por miembros de grupos opositores quienes dispararon un explosivo artesanal o mortero y luego lo apedrearon y quemaron, reseñó el portal La Tabla. El hecho ocurrió el martes en la tarde y la víctima fue identificada por el Ministerio Público como Héctor Anuel. Otros medios lo identifican como Héctor Amuello, de quien no se tienen otros datos.

Texto: La Tabla

“A Héctor Amuello lo mataron los fascistas en Lechería. Impidieron levantar cadáver y le prendieron fuego. Una vez calcinado lo apedrearon”, escribió la cuenta @RedFOX_XXI, que maneja información policial. Asimismo, compartió un video en el que se observa a varios encapuchados lanzarle piedras y verificar si estaba muerto.

Previamente, han circulado varios videos y fotografías que muestran lo que sería el momento de la explosión, asi como el cuerpo envuelto en fuego.

Versiones de medios comerciales han asegurado que la víctima formaba parte de un grupo de activistas pro-chavista a la que la oposición despectivamente llama “colectivos” y a los que acusan de disparar contra jóvenes de grupos de choque de derecha.

Vale destacar que, sobre la historia, hay muy poca información y que los pocos datos provenientes de usuarios identificados con la autodenominada “Resistencia” apuntan a justificar el crimen.

Las fiscalías 42 nacional y 20 del estado Anzoátegui investigarán el espantoso crimen.

En horas de la noche, circuló una presunta orden de detención contra el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, emitida el 14 de julio por el juez Antonio Verdu,por el presunto delito de desacato. Pero no fue posible comprobar su autenticidad.

Suscribirse
Notificar en
guest

6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
2 años atrás

[…] Héctor Anuel Blanco (35 años), motorizado que recibió el impacto de un mortero artesanal y luego lo quemaron y apedrearon vivo en Lechería, estado Anzoátegui.10Ver Alba Ciudad: Opositores matan a motorizado con mortero y luego queman su cuerpo en Lechería https://albaciudad.org/2017/07/opositores-matan-a-motorizado-con-mortero-y-luego-queman-su-cuerpo-en… […]

trackback
3 años atrás

[…] Libia lo sabe. Nicaragua lo sabe. Colombia lo sabe. Brasil lo sabe. Se esconde una rabia furiosa contra lo que huela a chavismo; se esconden degollados en plena vía pública, hombres quemados vivos, sicariatos, bombas, […]

trackback
6 años atrás

[…] 18 juillet, on a rapporté l’assassinat d’Hector Anuel Blanco, âgé de 35 ans, qui se déplaçait à moto sur l’avenue Daniel Camejo Octavia à Lecheria, quand il fut attaqué […]

trackback
6 años atrás

[…] 18 de julio, se reportó el asesinato de Héctor Anuel Blanco, de 35 años, quien se movilizaba en una moto por la avenida Daniel Camejo Octavio de Lechería cuando fue […]

Gene Zamora Ch
Gene Zamora Ch
6 años atrás

Señora Facio: Y desgraciadamente vendrán muchos otros muertos más.
Para que Venezuela RETORNE al ORDEN DEMOCRÁTICO, desgraciadamente serán necesarios. No queda otro camino, otra salida.
Y se como “piensa” usted.

SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
6 años atrás

eso es terrorismo del puro asesinos enviados por julio borgues a llenar de sangre nuestro pueblo