Estos son los números telefónicos para reportar intentos de sabotear elecciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo, AVN (Zurimar Campos)

Los habitantes del Distrito Capital y de los estados Vargas y Miranda pueden reportar las irregularidades y acciones que perturben la tranquilidad y la paz a través de las líneas telefónicas activadas por la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (Redi Capital). Los números telefónicos son el (0424).288.91.40 y (0412).374.03.48, los cuales estarán disponibles las 24 horas del día, informó esta instancia dirigida a planificar,conducir y ejecutar operaciones de defensa integral, a fin de garantizar la independencia, la soberanía, la seguridad, la integridad del espacio geográfico y el desarrollo nacional.

Texto: AVN

A través de la cuenta oficial en Twitter, la Redi Capital indicó que además la ciudadanía tendrá a disposición los correos electrónicos denuncias.redicap@gmail.com y 07062804a@gmail.com.

“La atención será las 24 horas al día para dar cumplimiento a la invaluable tarea de Constitucional de garantizar la seguridad y soberanía. El Estado venezolano es soberano y ejercerá su autoridad contra quienes violenLa Constitución y las leyes.0 respuestas”, refiere la Redi.

Suscribirse
Notificar en
guest

6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
inis mejias
inis mejias
6 años atrás

pulbiquen mis mensajes, ustedes no son imparciales

inies mejias
inies mejias
6 años atrás

Nose consigue nada el arroz caro azucar

irene mejias
irene mejias
6 años atrás

bueno esto si lo vsan a publicar . maduro gracias maduro por ser nuestro presidente!!!

irene mejias
irene mejias
6 años atrás

tiene que haber alguien que salve lo poco que le queda a los venezolanos. o mejor dicho nada. todo lo que este gobierno le ha robado a nuestra nacion estan en sus cuentas en el exterior y en los lujos que se gastan mientras muchos niños muriendose de hambre por culpa de este gobierno. todo tiene su final de eso si estamos bien claros.

elena
elena
6 años atrás

Nose consigue nada el arroz caro azucar

SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
6 años atrás

Y EN MARACAIBO CUALES SON LOS NUMEROS DE TELEFONOS