¿Puso el gobierno a alguien a fingir en TV que era el papá de Neomar Lander, como afirma su madre?

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Sujei Armas, madre de Neomar Lander, el joven que murió el pasado 7 de junio en Chacao al estallarle un explosivo casero en el pecho durante una protesta violenta contra el gobierno venezolano, afirmó este 8 de junio al medio Caraota Digital que, en el noticiero gubernamental NotiPatria emitido la noche anterior, supuestamente se colocó a una persona a fingir que era el padre de Neomar, y que esa persona dijo que al joven le pagaban para salir a manifestar. El equipo de Alba Ciudad revisó los programas NotiPatria del 7 de junio y comprobó que lo afirmado por la señora Armas no es cierto; al parecer se confundió, o fue engañada por un tercero.

Texto: Alba Ciudad

NotiPatria es un noticiero breve, de 5 ó 10 minutos, que el gobierno transmite en cadena nacional de radio y televisión todas las noches.

Colocamos aquí de forma íntegra el programa NotiPatria del miércoles 7 de junio a las 10 de la noche, que se transmitió durante una pausa del programa “Con el mazo dando” de Diosdado Cabello.

Madre de Neomar Lander dice que gobierno puso a alguien a fingir que era su papá. ¿Es cierto?

En dicho programa fue transmitido un reporte del periodista Boris Castellano, de VTV, mostrando el allanamiento que el Sebin hizo a la plaza Altamira la noche del 6 de junio. Allí, un joven de 15 años, ex-guarimbero, explica cómo guardaban escudos y explosivos en dicha plaza y se les pagaba Bs. 60 mil diarios por “guarimbear”.

Dicho reporte de Boris Castellano fue grabado antes de la muerte de Neomar Lander y no tiene nada que ver con el caso. En ningún momento se le menciona, ni mucho menos se dice que el joven de 15 años que aparece en ese reportaje, es el papá de Neomar Lander, quien tenía 17 años.

Es posible que la señora Armas se haya confundido en medio del terrible dolor que padece por tan irreparable pérdida, o que alguien la haya engañado. Nuestras condolencias a ella y a los familiares de las más de 80 víctimas.

Nuestra exigencia a la oposición: ¡detengan ya la violencia!

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
6 años atrás

[…] / 10 jun 2017.- El portal oficialista albaciudad.org publicó este viernes una nota desmintiendo lo dicho por la mamá de Neomar Lander, Sujei Armas, […]