Así fue el nuevo ataque contra la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del TSJ en Chacao (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Manifestantes atacan la Dirección Ejecutiva de la Magistratura usando un camión de Corpoelec secuestrado, 7 de junio de 2017. REUTERS/Marco Bello

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, rechazó los ataques y actos vandálicos ocurridos este miércoles contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), órgano administrativo del Poder Judicial, ubicado en el municipio Chacao.

Texto: Nota de Prensa 

La nota de prensa del TSJ reseña que “en horas de la tarde de este miércoles un grupo de personas en actitud violenta intentó estrellar un camión contra la fachada de la mencionada institución, el cual fue posteriormente incendiado, además otros vehículos también fueron quemados frente a otro de los accesos de la DEM”.

Foto: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins, 7 de junio 2017

Foto: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins, 7 de junio 2017

Asimismo, el Poder Judicial denunció que fueron lanzados objetos contundentes y bombas molotov al lugar. Luego de que se pudo disipar el fuego y a los manifestantes, las autoridades hicieron una inspección para constatar los daños causados a la sede.

El pasado 8 de abril, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura ya había recibido un primer ataque, por el cual fueron capturadas nueve personas, entre ellas los Morochos Sánchez y otros integrantes de Primero Justicia. También habían sufrido ataques en las protestas violentas de 2014.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
6 años atrás

[…] les avoir brûlées vivantes) et ils ont attaqué des édifices remplis d’employés publics et de personnes innocentes. Pourquoi une agence de presse consacre-t-elle autant de moyens à laver l’image de ce groupe de […]

trackback
6 años atrás

[…] (en algunos casos tras quemarlas vivas) y han atacado edificios llenos de empleados públicos y personas inocentes. ¿Por qué una agencia de noticias británica dedica tantos recursos en lavar la imagen a este […]