Muere sargento de la GNB durante hechos violentos en Maracay

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio Público confirmó este martes la muerte del sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana Ronny Alberto Parra Araujo, de 27 años, quien fue herido el pasado lunes en la pierna, por un disparo durante “una situación irregular” que se suscitó en el sector El Castaño de la capital del estado Aragua.

Texto: Alba Cidad (LBR)

Fue comisionada la Fiscalía 4º del estado Aragua para realizar las investigaciones. Según las diferentes fuentes, Parra resultó herido en la región inguinal, causando lesión vascular en la femoral izquierda y perforacion de ileon. Falleció en las instalaciones del Centro Medico Maracay, en la unidad de terapia intensiva.

Según el periodista de sucesos Román Camacho, Parra resultó herido cuando repelía un saqueo en el Supermercado Walio del sector El Castaño en Maracay, este lunes en la noche y martes en la madrugada. En la capital aragüeña ocurrieron saqueos a diferentes locales comerciales tras los llamados de la oposición a protestar contra la Asamblea Nacional Constituyente a través de un “trancazo” o bloqueo de diferentes vías de comunicación.

También se difundió la supuesta muerte de un joven llamado José Figuera o Alfredo Figuera, de 17 ó 19 años, según las diferentes fuentes. Sin embargo, otras personas han negado la muerte del joven, que recibió un disparo en la cabeza pero se encontraría en terapia intensiva.

El periodista Camacho también negó su muerte, pero aseveró que tiene muerte cerebral.

Su supuesta muerte ha sido difundida por el diputado Carlos Paparoni y el exparlamentario Richard Mardo, entre otros.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
3 años atrás

[…] mardi 27 juin est décédé le sergent-chef de la Guardia Nacional Bolivariana Ronny Alberto Parra Araujo, âgé d…, qui avait été blessé quelques heures plus tôt à l’occasion d’une « situation […]

trackback
6 años atrás

[…] mardi 27 juin est décédé le sergent-chef de la Guardia Nacional Bolivariana Ronny Alberto Parra Araujo, âgé d…, qui avait été blessé quelques heures plus tôt à l’occasion d’une « situation […]