Dos personas murieron en la autopista de Prados del Este por plantón de la oposición

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.


Dos motorizados murieron en la autopista Prados del Este, en el este de Caracas, en una colisión vial causada por el plantón o protesta convocada este miércoles por la oposición, informó el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol. José Lorenzo, de 50 años, murió por politraumatismos generalizados y Luis Machado, de 27 años, falleció cuando era trasladado a un centro asistencial, informó el ministro.

“Estas personas fallecieron tras colisionar de manera frontal en la autopista Prados del Este al huir de grupos violentos en la zona”, explicó a través de la red social Twitter.

Los dos conductores se desplazaban cada uno en su propia motocicleta, uno de ellos contraviniendo el sentido de circulación debido a las barricadas y los manifestantes violentos que ocupaban la importante vía de comunicación.

También resultó lesionada Oriana Quintero, de 22 años, por traumatismos múltiples craneoencefálico. Su diagnóstico es reservado, indicó. “Una vez más las convocatoria realizadas por la derecha violenta enluta a familias venezolanas. Reiteramos nuestro llamado a la paz”.

La oposición convocó un “plantón” o protesta contra la Asamblea Constituyente que convocó el Presidente Nicolás Maduro. La protesta consistió en bloquear las principales vías públicas, entre ellas la autopista Francisco Fajardo y la de Prados del Este, dos de las más importantes de la ciudad. A pesar del terrible saldo, la protesta no tuvo tanto apoyo como en otras ocasiones.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios