Gran concierto del Día del Padre con Troy Purroy y su grupo en Sabana Grande

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Pdvsa La Estancia invita a celebrar el Día del Padre este sábado 17 de junio a las 2 pm en el bulevar de Sabana Grande, a la altura de la Plaza Siembra Petrolera, con el concierto de Troy Purroy y Su Grupo. En este sentido, el público podrá disfrutar de la destacada participación de esta agrupación venezolana, bajo la dirección de Troy Purroy, El Sonero de hoy, percusionista y compositor con más de 27 años en el ámbito musical y artístico.

Texto: Nota de prensa

Su recorrido por distintas orquestas le ha permitido representar a Venezuela en distintas partes del mundo, ciudades y escenarios, alcanzando grandes éxitos y destacándose como un artista integral, compartiendo tarima con grandes orquestas como el Gran Combo de Puerto Rico, Ray Barreto y Oscar D’ León.

La agrupación dirigida por Troy Purroy, está conformada por: Alex Fernández en el bajo, William Chacín en el saxofón, Ismael Liendo en la trompeta, César Juárez en la segunda trompeta, Glen García en el trombón, Arturo Reyes en el piano, Juan Samz en las congas, César Días en los timbales, con la participación especial de la joven cantante, Adriana Albarrá.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios