(VIDEOS) Alcalde de Chacao y diputado Freddy Guevara son grabados dando apoyo a grupos violentos opositores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Pedro Mattey, AVN

Videos difundidos por medios digitales de la oposición este miércoles muestran al diputado Freddy Guevara, autoproclamado vicepresidente de la Asamblea Nacional, conversando y dando apoyo a grupos de encapuchados que este miércoles confrontaron de forma violenta a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana usando bombas molotov y otros artilugios. El periodista Boris Castellano de VTV también grabó al alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho (del partido Primero Justicia), caminando por Altamira sur a pocos metros de un grupo de encapuchados, quienes llevaban una gavera llena de bombas molotov.

“Venezuela les reconoce la lucha que ustedes dan por el pueblo”, es una de las frases que Guevara dice mientras le da la mano a varios de los jóvenes encapuchados y ataviados con máscaras antigas, que en Venezuela tienen un precio superior al de un salario mínimo.

Freddy Guevara dando apoyo a encapuchados violentos opositores este 3 de mayo de 2017

 

Foto: Pedro Mattey, AVN

Boris Castellano, periodista de Venezolana de Televisión, también presentó este miércoles un video del alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho (del partido Primero Justicia), caminando por Altamira sur mientras se dirigía a una concentración en la autopista Francisco Fajardo. A pocos metros de él caminaba un grupo de jóvenes con capuchas y máscaras antigas, quienes trasladaban una gavera llena de botellas.

Es imposible que el alcalde no haya visto a los jóvenes, dado lo cerca que estaban.

Alcalde de Chacao Ramón Muchacho camina con encapuchados llevando bombas molotov

El que reconocidos dirigentes de la oposición venezolana sean vistos y grabados dándole apoyo a estos grupos violentos, que confrontaron hoy de forma inusualmente violenta a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en la autopista Francisco Fajardo, Altamira, El Rosal y Las Mercedes, sin duda es para reflexionar.

Fue posible ver cómo, en varias ocasiones, lograron hacer estallar bombas molotov contra tanquetas y vehículos de la GNB.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios