Grupos violentos opositores incendiaron sede del ministerio de Vivienda en Zulia (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto vía @munozporque

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, denunció este miércoles que una sede ministerial del Instituto de Vivienda ubicada en el estado Zulia fue atacada por una escuadra sediciosa alentadas por la extrema derecha. Durante un contacto telefónico, Quevedo detalló que el ataque se registró en horas de la tarde en el centro de Maracaibo y tras lo ocurrido se perdieron proyectos de viviendas, algunos elaborados junto al Poder Popular.

Texto: AVN

“Son actos terroristas que deben ser condenados, tenemos una derecha que no se manifiesta en contra de estos actos sino que los apoya”, dijo y alertó de un plan en manos de estos grupos extremistas para atacar de forma sistemática contra instalaciones del Ministerio de Hábitat y Vivienda.

Ministro Manuel Quevedo denuncia ataque a Ministerio Vivienda en Maracaibo

En la cuenta de Twitter de este ministerio, se denunció la quema de la sede en Maracaibo, estado Zulia, al occidente del país.

Hasta la fecha se han registrado 11 ataques contra sedes del Instituto de Vivienda, agregó Quevedo, quien notificó que la denuncia también se realizó de formalmente en el Ministerio Público, del que esperan pronta respuesta.

Además, hizo un llamado de paz, en especial entre los que integran estos grupos violentos— que son organizados y financiados por algunos sectores extremistas— por la tranquilidad del pueblo venezolano.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Renesito
Renesito
6 años atrás

Osea que esta Institucion, muy importante como todas. No tenia personal de seguridad. que llegan los guarimberos terroristas. prende fuego y se ban y ya. sin ninguna ressitancia. civil. de policias ni del ejercito. demos seguridad 27 horas al dia a todas la instituciones del estado. el poder esta en el pueblo, govierno y fuerza armada. no en manos de facistas.