Cultores de los Altos Mirandinos debaten identidad cultural de la constituyente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Cultores de los Altos Mirandinos, debatieron este martes el séptimo objetivo propuesto en la Asamblea Nacional Constituyente, referido a la identidad cultural, durante un encuentro realizado en Parque Cultural Social Villa Teola, ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Texto: AVN

“Esta nueva constituyente nos permitirá manejar y afianzar nuestro bagaje cultural”, afirmó Luis Jaspe, cultor del municipio, citado en una nota de prensa del Metro Los Teques.

El  director de Cultura de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, Alejandro Sequera, expresó que “al hablar de cultura nos estamos refiriéndonos a elementos materiales y espirituales” que nos permiten reconocernos como venezolanos.

Recordemos que la séptima línea estratégica planteada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el debate constituyente se refiere a la reivindicación del carácter pluricultural de la Patria, mediante el desarrollo de los valores espirituales y la convivencia pacífica

María Prato integrante del Gabinete Cultural-Miranda, acotó que los logros culturales de la revolución “se han materializado durante estos 18 años”, puntualizó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios