Venezuela agradece apoyo de movimientos sociales del mundo ante ataques imperialistas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, agradeció las muestras de solidaridad de los movimientos políticos y sociales del mundo con el Gobierno venezolano, ante las acciones injerencistas perpetradas por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para provocar una intervención extranjera en el país.

Texto: AVN

“Gracias a todas las voces que en el mundo se solidarizan con Venezuela ante las arremetidas del imperio. No podrán con la patria de Bolívar y Chávez”, escribió Rodríguez en la red social Twitter.

En otro mensaje, expresó que el pueblo venezolano seguirá avanzando por el camino de la revolución en defensa de sus derechos sociales, legado del comandante eterno Hugo Chávez.

“Seguimos el camino de (Hugo) Chávez liderados por el presidente Nicolás Maduro. ¡Venezuela se respeta!”, manifestó.

Este miércoles, en videos e imágenes difundidos por la Cancillería venezolana a través de la red social Twitter, organizaciones de Suecia, Francia, China, Italia, India, Noruega, Brasil, Serbia, República Dominicana, Bolivia, España, Reino Unido, Grecia, Finlandia, Bélgica, Mali, entre otros, expresaron su solidaridad y apoyo a la República Bolivariana de Venezuela ante este nuevo ataque.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios