Metro de Caracas cerró 21 estaciones este jueves para resguardar seguridad de sus usuarios

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A partir de las ocho de la mañana de este jueves el sistema de transporte subterráneo, Metro de Caracas, informó el cierre temporal y preventivo de 21 estaciones en las líneas 1,2,3,4 y 5; así como las labores que presta el sistema de transporte superficial Bus Caracas.

Texto: AVN

Las estaciones cerradas en la Línea 1 son: La California, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Miranda, Altamira, Chacao, Chacaito, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.

En la Línea 2 están sin servicio las estaciones: La Paz, El Silencio y Capuchinos.

En la Línea 3 no presta servicio: Plaza Venezuela; en la Línea 4: Teatros; y en la Línea 5: Bello Monte.

El cierre de estas estaciones se realiza para proteger a los usuarios y trabajadores del sistema, en el marco de una nueva convocatoria de la oposición a marchar desde 26 puntos de Caracas al centro de la ciudad, concretamente a la Defensoría del Pueblo en la plaza Morelos, manifestación que no ha sido autorizada.

Las 6 convocatorias previas de la oposición en las últimas dos semanas al mismo punto han terminado en hechos de violencia y en la destrucción de paradas y casetas de metrobús. Por esta razón, el Metro de Caracas anunció hace una semana la suspensión temporal, por algunos días, de 9 rutas de Metrobús con unidades o paradas agredidas en días pasados.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios