Inaugurado Bibliobús en la Casa del Sol

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Red de Bibliotecas Públicas de Falcón, ente adscrito al Instituto Autónomo Biblioteca Nacional en articulación con Infocentro, celebró el Día Internacional del Libro y del idioma con la inauguración del Bibliobús Argimiro Gabaldón “Comandante Carache” en la Casa del Sol del Centro Histórico de Coro, donde participaron 70 niños y niñas de la Escuela Bolivariana Josefin Leidenz.

Texto: Prensa MPPC Falcón 

Simón Petit, Autoridad Colectiva de Cultura del estado Falcón explicó que el Bibliobús cuenta con más de 3 mil ejemplares de libros disponibles para consulta y funcionará de manera permanente en la Casa del Sol.  La iniciativa busca fomentar la lectura.

“Por instrucciones del ciudadano Ministro del Poder Popular para la Cultura Adán Chávez, iniciaremos con mucha fuerza esta semana el Plan Revolucionario de Lectura”, explicó Petit.

Durante el evento, los niños y niñas disfrutaron de actividades recreativas, proyección de una película animada y un video del Arañero, cuenta cuentos, canciones, dibujos y lectura de libros infantiles.

La Red de Bibliotecas Públicas del estado Falcón, invita a todos los niños y jóvenes a visitar el Bibliobús Argimiro Gabaldón en horario de lunes a viernes de 10am a 4pm en Casa del Sol, calle Zamora con Federación, del Centro Histórico de Coro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios