Este lunes comienza la preventa para el Festival Internacional de Teatro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este lunes comienza, en cuatro teatros de Caracas, la preventa de entradas para la sexta edición del Festival Internacional del Teatro de Caracas, que se realizará del 21 al 30 de abril. Desde las diez de la mañana y hasta las cinco de la tarde el pueblo caraqueño podrá adquirir los boletos en las taquillas de los teatros Catia, Municipal, Nacional y Teresa Carreño. A través de su página web también se podrán adquirir entradas en preventa.


Texto: AVN

Las transacciones en línea sólo pueden realizarse con tarjetas de crédito o débito de los bancos Mercantil y Banesco. Los usuarios que compren los boletos vía web recibirán, a más tardar en 72 horas, el comprobante de venta. Si en ese lapso no lo reciben, deben comunicarse con Atención al Cliente del evento, mediante los números: 0212-985.83.66 / 0212-985.52.87, reseña una nota de prensa del Festival del Teatro.

Como tercera opción, los boletos podrán ser adquiridos en la tienda Tecni-Ciencia Libros del centro comercial Sambil de Caracas, de lunes a domingo, entre las 12:30 y las 6:30 de la tarde.

Además, los podrán comprar en Aeromúsica, en el C.C. Paseo Las Mercedes, nivel Trasnocho, de lunes a sábado, en el mismo horario, o en Solotickets Network, en el C.C. Plaza Las Américas, 1ra etapa, nivel Cristal, local 3-49, de lunes a viernes desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde, reseña el Festival del Teatro.

Los interesados sólo podrán comprar un máximo de 4 tiques por función y hasta 10 obras por comprador. El precio es de 1.000 bolívares por tique. Las entradas que sean adquiridas por Internet tendrán un costo adicional por servicios de tarifa web.

En esta edición el festival contará con la participación de 120 compañías de teatro nacional y 30 internacionales.

Las obras del Festival se presentarán en teatros recuperados por la Alcaldía de Caracas y en plazas de la ciudad. Asimismo se tiene prevista la realización de actividades infantiles en el parque Alí Primera, ubicado en la parroquia Sucre, y en Los Caobos, en Bellas Artes.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
6 años atrás

[…] Este lunes comienza, en cuatro teatros de Caracas, la preventa de entradas para la sexta edición del Festival Internacional del Teatro de Caracas, que se realizará del 21 al 30 de abril. Desde las diez de la mañana y hasta las cinco de la tarde el pueblo caraqueño podrá adquirir los boletos en las taquillas de los teatros Catia, Municipal, Nacional y Teresa Carreño. A través de su página web también se podrán adquirir entradas en preventa. Leer más → […]