El Retro Pop de Zarik Medina llegará al Museo de Bellas Artes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Música para celebrar el centenario del Museo de Bellas Artes (MBA), así está previsto en la programación de este importante museo caraqueño de la Fundación Museos Nacionales (FMN). Este sábado 29 de abril el equipo del MBA tiene pautado presentar a Zarik Medina, un reconocido músico que ha destacado por su versatilidad en el teclado, como cantante, compositor y arreglista.

Texto: Prensa MBA

El auditorio del museo es el escenario donde el público podrá disfrutar su concierto, en el que interpretará temas de su producción Retro pop. La entrada es totalmente gratuita. Quienes deseen asistir, les recordamos que es en el edificio moderno en el piso 4, con un aforo para 120 personas.

Medina, ha sido catalogado como uno de los talentos más importantes que ha emergido en el país, en los últimos años. Su formación lo ha llevado por una exitosa carrera, en la que se ha paseado por estilos como el pop, rock, beat y jazz.

Los Beat3, The Nasty Cats y Phoenix son algunas de las agrupaciones que ha integrado y con las que ha recorrido parte del país, además de presentarse en varios latinoamericanos y europeos. Henry Stephen, Trino Mora, Ivo, Edgar Alexander forman parte de los artistas que ha acompañado como músico.

Dibujo Imposible (2012) es una producción con la que comenzó como solista. Con su tema Todo un placer, destacó como cantante. En 2015, concretó su segunda producción discográfica: Retro Pop, una experiencia sonora que servirá de marco para celebrar 100 años del MBA este sábado 29 de abril, en el auditorio del museo. Los esperamos. Entrada libre! Invita el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Fundación Museos Nacionales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios