Teatro Simón Bolívar se prepara para el Internacional/0ff Art – Festival de Margarita

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Complejo Cultural Teatro Simón Bolívar de Juangriego y sus entes asociados, el Centro Internacional del Nuevo Teatro, (CINT), y el Centro Internacional de la Danza y de las Artes del Movimiento (CIDAM), se preparan para dar inicio entre el 12 y el 21 de octubre a la edición número 15 del Internacional/0ff Art-Festival de Margarita.

Texto: Prensa MPPC

Rodolfo Rodríguez, director general del referido espacio artístico, informó que este evento se viene realizando desde hace 14 años en estos espacios, permitiendo a la audiencia acercarse a las nuevas tendencias del teatro contemporáneo.

“La idea del 15 Internacional/0ff Art-Festival de Margarita es hacer posible que el teatro, la danza, el performance, las artes de la No Convencionales, el video, la música, las artes plásticas y la literatura, hagan una simbiosis positiva y creen un clima propicio para la comprensión de la vida y el arte actual”, manifestó Rodríguez.

Declaró que el festival  contará con la participación confirmada de Argentina, México, Italia, Bélgica y España y agregó que pronto dará a conocer  la programación internacional.  A su vez indicó que se realizarán 2 galas de danza, 2 de micro-teatro, 2 de performance, 2 de canto, 6 espectáculos de  teatro, actividades pedagógicas especiales, corredores culturales y mercado de arte.

Del mismo modo invitó a los neoespartanos a visitar las instalaciones del Complejo Cultural Teatro Simón Bolívar a disfrutar de su amplia programación, igualmente  a las agrupaciones y artistas regionales a enviar sus propuestas al correo  odixxeo@gmail.com, prensateatrosimonbolivar@gmail.com o comunicarse a los números telefónicos 0295- 253 8161 y 0426 – 6876538, para ampliar más sus conocimientos referentes a este centro o visitar sus redes sociales como son twitter @teatrosb e Instagram @teatrosimonbolivar.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios