Museos de Bellas Artes invita a una Visita guiada con dos exposiciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este sábado 11 de marzo, la Fundación Museos Nacionales, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), invita a la Visita guiada con los artistas de las exposiciones “Más allá de un lugar” y “Tan lejos, tan cerca”, a partir de las 11:00 de la mañana.

Texto: Alba Ciudad  (Angie Vélez)

“Más allá de un lugar” forma parte de las fotografías de Alexis Pérez Luna, mientras que la exposición “Tan lejos, tan cerca” corresponde a Leo Álvarez.

Los interesados deberán dirigirse a las instalaciones del Museo de Bellas Artes, ubicado en la plaza de los Museos, parque los Caobos, salas 3, 5 y 6.

Para mayor información pueden comunicarse a través de las redes sociales, Museos de Bellas Artes en Facebook, @mbaccs en Twitter. También por correo electrónico museodebellasartesccs@gmail.com y por el número telefónico 0212-576-29-08.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios