Misión Nevado invita este fin de semana a la 3ra Fiesta Animalista del 2017

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Misión Nevado invita a la Fiesta Animalista que será realizará este próximo sábado 11 de marzo a partir de las 9:00am en las inmediaciones de la plaza Juan Pedro López del Banco Central de Venezuela, en la parroquia Altagracia de Caracas.

Texto: Misión Nevado

En la Fiesta Animalista los asistentes podrán contar con asistencia médico veterinaria y vacunación para sus animales de compañía de forma gratuita. Además se dictarán talleres de alimentación alternativa para perros y gatos, así como charlas de concientización contra el maltrato animal.

Igualmente, la oportunidad será propicia para que todos los asistentes pongan a tono sus cuerpos disfrutando de una espectacular clase de baile dirigido a cargo del instructor certificado @faraon_fusionfitness.

Paralelamente a la Fiesta Animalista de Caracas se estará llevando a cabo en la plaza Campo Elías de La Victoria, en el estado Aragua, otra Fiesta Animalista en la que estará presente Brazón, el perrito que acompañó el cortejo del Comandante Hugo Chávez.

Invitamos a las vecinos de los sectores aledaños a llevar a los animales comunitarios de sus comunidades para que puedan recibir atención veterinaria oportuna y de calidad.

Cabe destacar que estas Fiestas Animalistas, la tercera que realiza este año 2017 la Misión Nevado, forma parte de la programación que ha planificado la institución para conmemorar la Semana del Comandante Chávez, que se inició el pasado 5 de marzo y culmina precisamente este sábado 11.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios