Maduro: ¡Griten duro! No se queden callados ante la indolencia, el deterioro y la corrupción (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“Cuantas cosas se deterioran ante la mirada indolente de alguna gente que le damos la responsabilidad de estar al frente de algunas tareas, y terminan ocupándose de su propia persona y grupos. ¡Rompamos grupos! Rebelémonos ante lo malo, esté donde esté. No se queden callados. ¡Levanten su voz! Y si tienen que gritar, ¡griten duro contra lo mal hecho! ¡Contra la burocracia! ¡Contra la corrupción! ¡Griten duro!”. Esas fueron las palabras del Presidente venezolano, Nicolás Maduro, en un acto con médicos venezolanos en el Teatro Teresa Carreño este 10 de marzo de 2017, a propósito del Día del Médico.

Maduro a trabajadores: ¡No se queden callados ante el deterioro e indolencia! ¡Griten duro!

En el evento, el Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro llamó a reconocer los éxitos y avances que la revolución ha tenido en este campo, pero también reconoció los problemas y lo que falta por avanzar, e instó a las y los trabajadores a no quedarse callados ante el deterioro de infraestructuras, la indolencia de los responsables de mantenerlas, la burocracia y la corrupción.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios