EN FOTOS: Artesanos mostraron sus creaciones en feria de plaza El Venezolano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Zurimar Campos, AVN

Del 16 al 19 de marzo se realizó en Caracas la Feria del Artesano, en la Plaza El Venezolano, en el centro de Caracas, donde creadores mostraron sus piezas hechas a base de material reciclado, madera, cocuiza, etc.

Texto: AVN / Fotos: Zurimar Campos, AVN

La feria comenzó el 16 con exposiciones y los días siguientes se realizaron diversos foros sobre financiamiento, organización de artesanos y muestras de nuevos materiales para la creación de orfebrería, calzados y utensilios hechos a mano.

El domingo 19 de marzo, cuando se celebró el Día del Artesano, en honor a San José, el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñañez, entregó certificados a los participantes en la feria.

Foto: Zurimar Campos, AVN

Foto: Zurimar Campos, AVN

Foto: Zurimar Campos, AVN

Foto: Zurimar Campos, AVN

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Manuel
Manuel
7 años atrás

quiero información de los teléfonos o correos electrónicos o direcciones de los sitios de trabajo de los artesanos que elaboran maracas ya que me entere de la feria hoy. gracias