Joseph Amado: Corazón Salsero es una oportunidad para difundir nuestro trabajo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Joseph Amado. Foto: AVN (Juan Carlos La Cruz)

El cantante venezolano Joseph Amado destacó este domingo la importancia que tiene el Movimiento Corazón Salsero para difundir el trabajo que realizan los artistas nacionales de este género musical.  Amado fue uno de los cantantes que este domingo subió a la tarima de la plaza Diego Ibarra, para participar en el segundo día de conciertos del Movimiento Corazón Salsero.

Texto: AVN

“El 98% de los artistas que participan en estos primeros conciertos son venezolanos, eso es algo que hay que destacar. Se nos está tomando en cuenta, se nos está dando la oportunidad. Se nos está dando una apertura que estábamos luchando desde hace tantos años y que por fin se nos está dando la oportunidad. (…) Tenemos la oportunidad de que se difunda nuestro trabajo”, expresó, en entrevista con VTV.

Amado agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por apoyar esta iniciativa y agregó que espera que la misma perdure en el tiempo y se expanda a nivel nacional e internacional.

El cantante, conocido como La Voz, tiene un tono vocal similar a la de Héctor Lavoe, por lo que canta las canciones que el gran sonero puertorriqueño popularizó hace más de 30 años.

Joseph Amado. Foto: AVN (Juan Carlos La Cruz)

Joseph Amado. Foto: AVN (Juan Carlos La Cruz)

Joseph Amado. Foto: AVN (Juan Carlos La Cruz)

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios