Villa del Cine prepara “Uno más de la familia” para la TV

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“Animales de compañía” fue el término usado como bandera durante la proyección del primer episodio de “Uno más de la familia”, proyecto televisivo que prepara la Fundación Villa del Cine (FVC) para concienciar del trato y el cuidado que merecen las criaturas que hacen vida bajo nuestro techo.

Texto: Prensa FVC

Con el propósito de crear en el público una cultura de respeto, protección y amor, Luis Castillo, el artífice de la idea original, concibió la primera temporada del programa en 13 capítulos para mostrarnos el cambio que transige una familia con la llegada de una canina y el aprendizaje que esta generará para ellos.

A lo largo de toda su temporada, “Uno más de la familia” contará con segmentos que semanalmente educarán al público sobre la fauna en general, así como la visita de expertos en la medicina veterinaria, representantes y defensores de la causa animal.

La FVC continúa trabajando en propuestas  innovadoras para la plataforma televisiva que no solo entretienen, también esbozan un vínculo y se suman a la fuerza que ha despertado la lucha animalista.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios