Poderes Creadores del Pueblo: María Elizabeth Borges, tallerista y cantora

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Se inició en el mundo de la danza con apenas 5 años de edad, en el Colegio Concentración Estatal número 26 del Caserío al peñón de Caucagua, de la parroquia Aragüita del Estado Miranda, en el que cursó su primera. En la misma institución, una profesora le enseñó a bailar varios géneros venezolanos, entre ellos el joropo y tambor.

“Yo siempre he llevado el tambor en la sangre”, expresó de forma orgullosa María Elizabeth Borges, en un micro radiofónico donde cuenta parte de su historia como tallerista y cantora. Además de hablar de su árbol genealógico, empezando por su bisabuela María Pacheco, ganadora de todos los festivales mirandinos y partera del pueblo.

Para conocer más de Borges, le invitamos a escuchar o descargar este micro radial, bajo la edición producción y montaje de la locutora Lisdhe Ramos.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
7 años atrás

[…] Poderes Creadores del Pueblo: María Elizabeth Borges, tallerista y cantora […]