Este jueves se realizará el Congreso de la Patria capítulo Juventud

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves 9 de febrero se realizará una nueva plenaria del Congreso de la Patria, capítulo Juventud, a fin de analizar y debatir propuestas para afinar políticas públicas dirigidas a los jóvenes del país y desarrollar la discusión en torno a la construcción del poder popular juvenil, una de las metas planteadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para este año.

Texto: AVN

La información la dio a conocer la coordinadora de la Juventud del Psuv, Andreína Tarazón, en rueda de prensa este miércoles en la sede de la organización política, en Maripérez, Caracas, que transmitió Venezolana de Televisión, ocasión en que ratificó la agenda especial que estarán desarrollando esta semana a propósito de la conmemoración de los 203 años de la Batalla de la Victoria y Día de la Juventud, este domingo 12 de febrero.

Indicó que a la plenaria del Congreso de la Patria están convocados representantes de más de 29 sectores de juventudes en el ámbito nacional tanto de partidos políticos como de diversas organizaciones y movimientos sociales.

Tarazón hizo la salvedad de que también acompañarán esta semana jornadas de entregas de becas en el país, así como el proceso de tramitación y emisión del Carnet de la Patria.

“Estamos llamando a todos los jóvenes a sacarse el Carnet de la Patria, que es un instrumento del Gobierno Bolivariano para perfeccionar la política pública”, aseveró y acotó que desde este jueves y hasta el domingo se sumarán a la jornada más de 29 organizaciones juveniles, así como la juventud del partido se desplegará este fin de semana en las plazas Bolívar del país y sectores populares.

Reiteró la invitación a todos los jóvenes revolucionarios a conmemorar el Día de la Juventud en Caracas, este domingo 12 de febrero, con la gran movilización a partir de las nueve de la mañana desde el sector Bellas Artes, frente a la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) hasta el Palacio de Miraflores, sede de Gobierno, y así “seguir reivindicando frente a Venezuela y al mundo que esta juventud bolivariana opta por la paz, por la patria, por los caminos de la producción nacional y seguimos optando porque en Miraflores siga gobernando un hombre que ha estado al lado de la juventud -Nicolás Maduro-“, expresó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios