Librería del Sur de Los Teques inicia primer encuentro del Club de Lectura con “El principito”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La sede de la Librería del Sur de los Teques Estado Miranda, servirá de espacio este jueves 16 de febrero, para el primer encuentro del Club de lectura en el que iniciarán con “El principito”, de Antoine de Saint-Exupéry.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

En este encuentro se estudiarán los elementos que conforman la obra, así como la vida del autor y su contexto histórico. Además, será de utilidad para que los presentes descubran herramientas para la lectura crítica, de esa forma lograr construir cuentos propios.

La actividad está siendo coordinada por la profesora Meyjuer Mendoza, en un horario comprendido de 2:00 pm hasta las 5:00 de la tarde, en la Librería del Sur de los Teques, diagonal a la salida de la
estación de metro Alí Primera, en el Centro de Economía Comunal Alí Primera, Piso 1, al lado del Banco del Tesoro.

Para mayor información, pueden comunicarse a través del número telefónico (0212)- 328-1682, o a través de las redes sociales @LibreriasDelSur en Twitter.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
LISDHE RAMOS
LISDHE RAMOS
7 años atrás

Muchos éxitos……. y lo bonito se vera en las caras de los niños y niñas que asistirán..Dios les bendiga .