El Pez que Fuma subirá a las tablas del Teatro Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Teatro Teresa Carreño recibe a la Compañía Nacional de Teatro (CNT) con la puesta en escena de “El Pez que Fuma”, obra teatral que se presentará en la Sala Ríos Reyna los días sábado 18 y domingo 19 de febrero a las 6:00pm y 5:00pm.

Texto: Prensa TTC

Esta representación teatral contará con más de 25 actores y actrices pertenecientes al elenco estable de distintas generaciones del ente, quienes formarán parte de un merecido homenaje al dramaturgo venezolano y creador de la pieza, Román Chalbaud, quien durante la creación de la compañía en la década de los 80’ fue uno de los primeros directores que participó dentro del repertorio.

El presidente de la Compañía Nacional de Teatro, Alfredo Caldera, detalló que posteriormente al estreno del espectáculo artístico en Caracas, el staff estable tendrá dos presentaciones en el Teatro de la Ópera de Maracay gracias al apoyo de la gobernación del estado Aragua. Luego continuará con otra temporada en el Teatro Nacional.

Esta primera proyección en la capital del país es una coproducción entre la Compañía y el Teatro Teresa Carreño, además de la articulación con la Alcaldía de Caracas en el marco del Circuito de Teatro de Caracas, con la que se busca brindarle a los venezolanos un espectáculo de altura que sirva como punta de lanza para la organización de eventos periódicos, como festivales, que permitan un acercamiento con la población en general y sea de provecho para próximos montajes en el país.

“El Pez que Fuma” abrirá la programación de la Sala Ríos Reyna este 2017, sumado a los aportes estéticos y escenográficos de calidad, además del estreno del sistema de sonido, Constellation, que hasta la fecha únicamente ha sido empleado en conciertos y eventos dancísticos.

Los boletos están a la venta en la taquilla del teatro y a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve tienen un precio de 500 bolívares. Para mayor información se puede comunicar por el teléfono 0212-574.91.22 o al 0500 ÓPERA 00.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios