Maduro: No nos sumaremos a las campañas de odio de medios internacionales contra Donald Trump

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles que aspira establecer una relación de respeto y de cooperación con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. “Yo quiero unas relaciones de respeto, de altura y de cooperación con el gobierno de Estados Unidos (…) Ojalá que este siglo XXI vea más temprano que tarde nacer la cooperación entre Estados Unidos y nuestra América”, expresó el Mandatario, durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, que se desarrolló desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.


Texto: AVN y Alba Ciudad

Trump será proclamado presidente de los Estados Unidos, en una ceremonia que se realizará este 20 de enero en Washington, capital de Estados Unidos.

Expresó que el Gobierno de Venezuela no se sumará a las campañas de desprestigio y odio que los medios internacionales han promovido contra Trump. “¿Qué irá a hacer Trump? Esperemos. Hoy por hoy, nadie sabe qué puede hacer el Presidente Donald Trump. Yo no me sumo a las campañas de odio que hay contra Donald Trump. No me sumo. Porque cuando yo veo las campañas de odio que hay en CNN en inglés, en la Televisión Española y en las televisoras de la oligarquía en el mundo, me pregunto: ¿y por qué? ¿A cuenta de qué? Porque nosotros sabemos bastante de campañas sucias”, dijo en torno a los constantes ataques a los que se ve sometida su gestión.

Maduro: No nos sumaremos a las campañas de odio de medios internacionales contra Donald Trump

“Nosotros estaremos aquí firmes, libres, independientes y soberanos aspirando que más temprano que tarde en Estados Unidos se imponga una corriente que exprese lo que quiere el pueblo de Estados Unidos: que quiere paz, no quiere más guerra, que quiere respeto”, manifestó Maduro.

Además, lamentó que el presidente saliente de EEUU, Barack Obama, continuara la herencia injerencista de George W. Bush contra Venezuela.

“Lo lamento de verdad porque Obama además se lleva en su average tres golpes de Estados: En Honduras, Manuel Zelaya; En Paraguay, el padre Fernando Lugo; y en Brasil, la gran Dilma Rousseff. Tres gigantes de América Latina, es muy lamentable continuó la herencia Bush y la empeoró”, expresó el Jefe de Estado.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios