Jornadas del Carnet de la Patria en la ciudad capital se realizarán en Plaza Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

Este fin de semana continuará la jornada de carnetización en todas las plazas Bolívar del territorio nacional, excepto Caracas, que se llevará a cabo en la Plaza Caracas, informó el Presidente Nicolás Maduro. Este operativo, que comenzó su primera jornada del 20 a 22 de enero en el país, se llevará a cabo también del 27 al 29 de enero y del 3 al 5 de febrero, de ocho de la mañana a siete de la noche, con la participación más de 17.000 jóvenes del Frente Francisco de Miranda (FFM), las Brigadas Robert Serra y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv)

Texto: AVN

El Carnet de la Patria es una herramienta que servirá para unir y hacer un solo gobierno con el pueblo, a través de la atención de las necesidades de las familias venezolanas, destacó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Se debe unir la capacidad que tiene la Revolución Bolivariana de dar respuestas con la organización popular, para eso es el Carnet de la Patria para unir esa organización y la necesidad que tienen los venezolanos con el poder del Estado, para hacer un solo gobierno: el gobierno del pueblo”, enfatizó Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión durante una jornada de trabajo del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, realizada en el Palacio de Miraflores

Asimismo, indicó que la jornada de carnetización del Carnet de la Patria, que se desarrollará este viernes, sábado y domingo, tendrá como prioridad el censo e inscripción de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Les hago un llamado a los 26 mil Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) a inscribirse en este sistema, con el firme propósito de cumplir la meta de atender a 6 millones de familias en el país”, enfatizó.

Este viernes continuará la jornada de carnetización en todas las plazas Bolívar del territorio nacional, excepto Caracas, que se llevará a cabo en la Plaza Caracas. En la plaza Bolívar se realizará este sábado diferentes actividades con motivo del Año Nuevo Chino.

Este operativo, que comenzó su primera jornada del 20 a 22 de enero en el país, se llevará a cabo también del 27 al 29 de enero y del 3 al 5 de febrero, de ocho de la mañana a siete de la noche, con la participación más de 17.000 jóvenes del Frente Francisco de Miranda (FFM), las Brigadas Robert Serra y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

Durante la jornada de trabajo de este jueves se incorporaron 6.396 nuevas familias al sistema Hogares de la Patria, que recibirán una tarjeta de 50.000 bolívares mensuales.

“Hoy estamos incorporando 6.396 nuevas tarjetas Hogares de la Patria gracias al sistema de carnetización (…) Es llegar con un apoyo directo, son los recursos de la Patria para que puedan ir a la batalla contra la guerra económica”indicó el jefe de Estado venezolano, en transmisión conjunta de radio y televisión.

Ratificó que la meta del Gobierno nacional es llegar a un millón de hogares venezolanos atendidos, a través de esta tarjeta socialista, instrumento que protege a las familias en condición de vulnerabilidad que no cuentan con recursos suficientes para costear la adquisición de productos de primera necesidad, como alimentos y medicinas.

4.711 nuevas viviendas

Este jueves se entregaron un total de 4.711 nuevos hogares dignos, construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Al respecto, el jefe de Estado se refirió al avance de la construcción de los urbanismos para alcanzar la meta de entregar la vivienda número 1 millón 500.000 a igual número de familias, y ratificó el compromiso de la Revolución de continuar reivindicado los derechos del pueblo venezolano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios