En Unearte presentarán el espectáculo Contratanto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En la Sala de Conciertos de Unearte, el viernes a las 5:00 pm se realizará la presentación del espectáculo teatral Contratanto, en versión y dirección de Roberto Carlos Linares, sobre el trabajo colectivo del Libre Teatro Libre de Córdova, Argentina, protagonizado por el conjunto de jóvenes actores egresados de la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo, cuyo cartel lo encabezan Alma Romero, Ricardo del Castillo, Dores Rodríguez, Ronald Alegría, Jessica Bordel, Andreína Carrizo, Kevin Castillo, Miguelangel Lara y Cloudet Márquez.

Texto: Correo del Orinoco

Contratanto se relaciona con la problemática educativa, donde una maestra debe enfrentar diversos conflictos que se generan en una escuela en lo particular. A medida que surge la acción se van develando los problemas propios de cada uno de los alumnos.

La protagonista lucha a diario tratando de resolverlos, pero estos cada vez más se convierten en un laberinto y es ella quien queda atrapada en medio del drama.

Esta promoción de actores y actrices representa la nueva generación de intérpretes en el país, tras permanecer en las aulas de esa institución emblemática, la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo, donde adquirieron las herramientas fundamentales del arte dramático con que continuarán su carrera profesional.

De tal manera, los jóvenes protagonistas asimilaron el programa de educación y formación actoral, pues el mismo sugiere, propone, informa, aconseja, ofrece vías de conocimientos para el ejercicio de una disciplina en primer término, para luego continuar la exigencia de resultados inmediatos.

Esta temporada en la Sala de Conciertos de Unearte permitirá al público en general tener la oportunidad de admirar y aplaudir un espectáculo que los hará reflexionar por lo que está ocurriendo en escena.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios