EN FOTOS: Así celebraron el inicio del Año Nuevo Chino en la Plaza Bolívar de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con una exhibición de manifestaciones culturales, como la Danza del Dragón, se inició la celebración del año nuevo chino en la Plaza Bolívar de Caracas. En la actividad participó la canciller de la República, Delcy Rodríguez; el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, además del cuerpo diplomático de la embajada de China en nuestro país.


Fotos: AVN

La jornada se extendió hasta las seis de la tarde en la citada plaza, donde se dispondrá de elementos gastronómicos, artesanales y folclóricos del país asiático.

Asimismo, se tiene previsto realizar espectáculos autóctonos de la cultura china, la ejecución de artes marciales y representaciones de vestidos tradicionales.

 

 

 

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lenis
Lenis
3 meses atrás

Si me interesa su calendario
Porque en Caracas ustedes están en los restaurantes, bazares, confitería, tiendas ropa de bebe, jugueterías, hasta tecnología…