Creadores visuales pueden inscribirse en el Registro permanente de Artistas del Iartes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los y las creadoras visuales que deseen inscribirse en el Registro permanente de Artistas, pueden hacerlo a través de la convocatoria que realiza el instituto de las Artes, de la Imagen y el Espacio (Iartes), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Los interesados deberán acercarse a la sede del Iartes ubicada en la Av. México con calle Tito Salas, edificio Santa María, Parroquia La Candelaria, Bellas Artes.

Aquellos artistas que se encuentren en el interior del país, deberán dirigirse al gabinete cultural de su estado. También tienen la opción de llamar a los números telefónicos 0212-576-8843, 0212 578-074 y 0212-578-4415.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Adelis Centeno
Adelis Centeno
3 años atrás

Cuales son los pasos para el registro, Sistema nacional del artista. si hay alguna planilla digital por favor haga mela llegar al correo.

natali Garcia
natali Garcia
3 años atrás

Buenas tardes excelente pagina, tengo una observación en el marco de la cuarentena y con el afán de estar informados que toda esta información que estoy leyendo en este momento puede llegar a través de una notificación mediante whasap o youtube.