Contralor General: Procedimiento a Capriles no tiene relación con empresa Odebrecht (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(Foto referencial)

El Contralor General de la República, Manuel Galindo, ofreció este jueves detalles del acto de audiencia que se realiza al Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski. Destacó que este procedimiento administrativo “no guarda ninguna relación con el asunto que tiene que ver con la empresa Odebrecht, eso es total y absolutamente falso. Quizás se haya indicado con el fin de tratar de distorsionar o de empañar la gestión de los funcionarios delegados y autorizados para seguir este procedimiento”.

Texto: Noticias24

Durante la rueda de prensa, el contralor anunció que este procedimiento se inició mediante auto-dictado en fecha de 7 de septiembre del 2016 por la dirección de determinación de responsabilidades adscrita a la dirección general de procedimientos especiales con delegación “legitima y suficiente competencia y facultad” asignada por el Contralor General de la República.

Contralor General desmiente que procedimiento a Henrique Capriles tenga que ver con Odebrecht

En este sentido detalló que la audiencia oral y pública fue realizada con el objeto de la defensa de los ciudadanos: Henrique Capriles Radonski, Adriana María Delia Briceño, Ana María Fernandez, Manuel Alonso Morales, Merlin Alfredo Benitez Rosi, Carlos Alberto Ibarra Villamizar, Olimpia Cecilia Marcela Rotundo, Jennifer Sandi Calai Urtado, Ungalina Josefina Mendoza Chávez .

“El ciudadano Henrique Capriles Radonski no se presento a la audiencia pero estuvo debida y legítimamente representado por los abogados Rafael Chavero y Bernardo Pulido, tuvo pleno derecho a la defensa”, dijo Galindo.

El pasado martes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, acusó a la Contraloría de investigarlo por ese caso. “Pretenden enlodarme en el caso de Odebrecht (…) han pretendido meterme a mí y aquí tengo todos los detalles de que Odebrecht trabajó con la Gobernación (de Miranda) antes de que yo fuera gobernador”, señaló.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios