Yaracuy convoca festival musical para recibir la navidad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

suena-yaracuyEl Festival Latinomericano de Música, capítulo Yaracuy, bajo la denominación Suena Yaracuy 2016 se efectuará este viernes 9 y sábado 10 de diciembre con la participación de 13 artistas regionales y nacionales.

Texto: AVN

El gobernador de esta entidad, Julio León, informó que los conciertos comenzarán a las seis de la tarde, tendrán entrada libre y se efectuarán en el estacionamiento del Complejo de Piscinas Olímpicas Rafael Coquito Leal, ubicado en el municipio Independencia.

Proyectan la asistencia de unos 30.000 espectadores, para los que se ha dispuesto un dispositivo especial de seguridad, que tendrá ámbito de acción en las adyacencias al lugar de la concentración y puntos estratégicos de los 14 municipios de la entidad, desde donde se sumarán más participantes.

León indicó que establecerán centros de información a las afueras del concierto y se dispondrá a partir de las cuatro de la tarde de cada día la Ruta Suena Yaracuy, que será cubierta por el Sistema de Transporte y Logística de la gobernación para trasladar a las personas, ida y vuelta, desde el municipio de procedencia hasta el lugar de la actividad.

Asimismo, se contará con una flota de 70 taxis bolivarianos dispuestos a brindar su servicio con un 50% de descuento en la tarifa regularmente manejada.

Adicionalmente, el público asistente tendrá acceso a una feria de comida.

Entre el talento que se dará cita en este evento por Yaracuy se encuentran Beatzarro, Ensamble ICEY, Bachigaita y Nueva Imagen y las agrupaciones nacionales Bacanos, Los Cadillacs, Pajarito Vola Show, Gaiteros de Pillopo, y Omar Acedo.

Agregó que se implementará un dispositivo de seguridad para cuidar la integridad de la población asistente a los conciertos; el cuál no estará unicamente a lo interno sino en las adyacencias de concentración y en puntos estratégicos de los 14 municipios de Yaracuy.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios