Película venezolana Los 8-6 llegará a las salas comerciales en febrero de 2017

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

29ochoseis630ev1

Luego de iniciar la etapa de rodaje en junio de 2015, en febrero de 2017 está previsto el estreno en salas comerciales de la película Los 8-6, un largometraje de ficción dirigido por Javier Mujica recreado en la Caracas de los años 80 del siglo XX, en donde surgió la banda delictiva conocida como “Los 8-6”. En la historia, la búsqueda de dinero fácil “hace que se conviertan en una estructura delincuencial que domina las zonas del centro de la ciudad y sus alrededores”, menciona una nota enviada por el equipo de prensa de la obra audiovisual.

Texto: Correo del Orinoco 

“La idea es que la proyección cree conciencia en el público, sin importar la generación que sea, pues, en definitiva, el crimen no paga”, comenta la nota de prensa en una cita del productor, guionista y actor de la película Thomás Piedra.

“Esta historia la viví de cerca hace 25 años, pues me crié en la Candelaria, y en la cuadra de Chimborazo hacían vida ‘Los 8-6′. Esos muchachos con objetivos claros y contundentes para la época. Fue en el año 2012 cuando se me prendió la chispa y vi claramente que había una historia que podía ser llevada al cine”, aclaró el productor.

El elenco está integrado por Ernesto Ceballos, Martha Tarazona, Erick Ronsó, Laureano Olivares, Carlos Antonio León, Malena González, Thomás Piedra, Carlos “Nigga” Madera y Marco Alcalá. Igualmente la pieza cuenta con las participaciones especiales de Miguel Ángel Landa y Loly Sánchez.

“El filme está enmarcado en la década de los 80 en todos los aspectos. Desde el vestuario, los carros, las motos, los looks, hasta la música. La trama refleja lo autóctono de nuestros barrios caraqueños, inspirada en hechos reales, que toca el día a día de todos los venezolanos. Particularmente, podría decir que esta historia es la génesis de la descomposición social de nuestros días”, agrega Piedra.

La película se estrenará en las salas de cine en febrero de 2017 y ya tiene sus cuentas en las redes sociales.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios