Metro de Caracas, Valencia, Los Teques y Maracaibo serán gratis hasta el lunes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo, Karlos Corbella –argazkilaria-

Foto: Archivo, Karlos Corbella –argazkilaria-

Los sistemas integrado de transporte Trans, Sittsa y Metro de Caracas, así como el Metro de Valencia, Metro Los Teques y Metro Maracaibo brindarán servicio gratuito hasta el próximo lunes 19 de diciembre, informó este viernes el ministro del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina. Posteriormente, en una alocución este viernes en la noche, el Presidente Maduro informó que la medida se extendería “por lo menos” hasta el martes 20 de diciembre.


A través de su usuario en la red social Twitter, el Ministro informó que estas cuatro ciudades venezolanas contarán con servicio gratuito del sistema integrado de metros, metrobuses y trans, para facilitar el traslado de los ciudadanos.

“Atención, hasta el lunes los Trans, Sittsa, Metro de Caracas, de Los Teques, Valencia y Maracaibo, son gratis para el pueblo”, escribió Molina en la referida red.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios