Programa radial La Hora de la Salsa rendirá tributo a Héctor Lavoe el próximo martes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

hector-lavoe-webEl programa radial La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores, rendirá homenaje el próximo martes al reconocido cantante y compositor puertorriqueño Héctor Lavoe, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. “No se pierdan el programa en homenaje a Héctor Lavoe que voy a hacer el martes a las 12:00 del mediodía, en La Hora de la Salsa (…) Es un homenaje al gigante Héctor Lavoe”, manifestó durante su programa dominical Contacto con Maduro, que se transmitió desde las instalaciones del Museo de Bellas Artes, en Caracas.


Texto: AVN

Héctor Juan Pérez Martínez Ponce, mejor conocido como Héctor Lavoe, era considerado uno de los mejores intérpretes de música caribeña de todos los tiempos y pionero en la introducción de la salsa neoyorquina a principios de los años 70.

Junto a otros destacados artistas puertorriqueños, a principios de los 70, Lavoe formó parte del colectivo de estrellas de la salsa reunidos por la empresa Fania, sello con el cual grabó trabajos notables.

Lavoe —quien falleció en Nueva York, Estados Unidos, en junio de 1993— fue reconocido por temas como El Cantante, Periódico de ayer y Todo tiene su final.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios