Novela Casa de pájaro será presentada durante Filven-Caracas 2016

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

f1-_el_escritor_yaracuyano_radames_laerte_gimenezEste sábado 5 de noviembre, dentro del marco de la celebración de Feria Internacional del Libro de Venezuela, Filven-Caracas 2016, se hará la presentación al público lector caraqueño de la novela ganadora del Premio Nacional de Literatura “Salvador Garmendia” 2014, titulada Casa de Pájaro, escrita por el narrador yaracuyano Radamés Laerte Giménez.

Texto: MPPC

La mencionada actividad se estará desarrollando a partir de las 3:00 de la tarde en la sede del salón “Colombeia”, de los espacios del teatro “Teresa Carreño”, según expresó el destacado novelista yaracuyano en conversación telefónica, confirmando también su presencia durante la presentación del libro.

Como encargados de dicha presentación, fueron seleccionados los escritores Leonardo Angulo, quien formó parte del jurado calificador del Premio Nacional de Literatura del año 2014, así como también  el poeta Andrés Mejías, quien forma parte del equipo editorial de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.

Este libro tiene como argumento medular el acercamiento que hace un joven a la obra de un autor yaracuyano, Rafael Zárraga, como una especie de rito de pasaje hacia una profundización de la sensibilidad artística latente del lector en cuestión.

Luego de esta presentación –señala Laerte Giménez- haremos un evento similar en San Felipe, en la sede de la Librería del Sur, posiblemente para el mes de diciembre cuando nos llegue suficiente dotación.

También adelanto el narrador que la edición de su otra novela Campana de Piedra, ganadora del Stefanía Mosca 2016, se hará a mediados del año próximo y para finalizar indicó: “Veremos qué sucederá con Los troyanos, premio Ipasme 2015, aunque anda circulando por ahí en versión digital”

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios