Vinotinto femenina pasa a la semifinal del Mundial Sub17 en Jordania (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cukkve5weaakqnyLa selección venezolana de fútbol femenino Sub-17 obtuvo este miércoles su pase a las semifinales del Mundial de Jordania 2016, al vencer 2 goles por 1 a su similar de México, remontando a la selección azteca, que inicialmente se hab{ia ido arriba.


Texto: La Iguana

En el minuto 33, la mexicana Kimberly Rodríguez batió a la portera venezolana. No obstante, 3 minutos más tarde, la delantera Deyna Castellanos marcó el empate con un golazo. Frente a dos defensoras mexicanas supo aguantar dentro del área y batió a la guardameta mexicana con un disparo cruzado directo al ángulo superior derecho del arco.

Los 2 goles de Deyna Castellanos en el partido Venezuela-Mexico Mundial Sub17 Jordania

Pero lo mejor llegó cuando Yerliane Moreno, en el minuto 39, envió un pase filtrado a Deyna, quien haciendo gala de su calidad dejó regada a la portera, marcando con un toque sutil a puerta vacía.

Venezuela enfrentará en semifinales al equipo que resulte ganador entre República de Corea y Ghana, selecciones que se enfrentarán este miércoles 13 de octubre a partir de las nueve de la mañana, hora venezolana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios