Vinotinto femenina pasa a la semifinal del Mundial Sub17 en Jordania (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cukkve5weaakqnyLa selección venezolana de fútbol femenino Sub-17 obtuvo este miércoles su pase a las semifinales del Mundial de Jordania 2016, al vencer 2 goles por 1 a su similar de México, remontando a la selección azteca, que inicialmente se hab{ia ido arriba.


Texto: La Iguana

En el minuto 33, la mexicana Kimberly Rodríguez batió a la portera venezolana. No obstante, 3 minutos más tarde, la delantera Deyna Castellanos marcó el empate con un golazo. Frente a dos defensoras mexicanas supo aguantar dentro del área y batió a la guardameta mexicana con un disparo cruzado directo al ángulo superior derecho del arco.

Los 2 goles de Deyna Castellanos en el partido Venezuela-Mexico Mundial Sub17 Jordania

Pero lo mejor llegó cuando Yerliane Moreno, en el minuto 39, envió un pase filtrado a Deyna, quien haciendo gala de su calidad dejó regada a la portera, marcando con un toque sutil a puerta vacía.

Venezuela enfrentará en semifinales al equipo que resulte ganador entre República de Corea y Ghana, selecciones que se enfrentarán este miércoles 13 de octubre a partir de las nueve de la mañana, hora venezolana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios