Película venezolana El Irrigador se estrena este viernes en salas de cine nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

maxresdefaultLa película venezolana El Irrigador, dirigida por el cineasta venezolano Milton Crespo, será estrenada este viernes en las salas de cine comercial a nivel nacional.

Texto: AVN

El filme relata la historia entre Ana y Froilán, dos jóvenes enamorados que se escapan durante la fiesta de Santa Rica, en Puerto Rico, con la intención de esconderse y comenzar su romance prohibido. Sorpresivamente presencian la llegada de un gran cargamento de desechos tóxicos, la impresión del momento causa en extraño fenómeno en el joven, quien comienza a irrigar petróleo por sus genitales y el pueblo cree que se trata de un milagro.

Entrevistado en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, Crespo indicó que no fue complicado recrear la película pero sí costó mucho trabajo culminarla.

“El recrearlo no fue tan complicado, lo complicado fue la producción por el momento en el que se estaba haciendo. Nosotros rodamos la película en 35 milímetros y después continuar el rodaje se hizo cuesta arriba. Los problema reales fueron desde el punto de vista del financiamiento”, contó.

El elenco de El Irrigador está encabezado por los actores Toco Gómez, Carlos Cruz y Gabriel Blanco.

Crespo comentó que con la aparición de la Villa del Cine, Amazonia Film y el Centro Nacional de Cinematografía se hizo posible culminar la filmación.

Asimismo, destacó que la película cuenta con un realismo mágico muy llamativo para la juventud venezolana. “Tenemos en el interior de nuestro país cualquier cantidad de cuentos, historias y conocimiento cultural que nuestros niños y jóvenes se pueden estar perdiendo. Esta película está cargada de realismo mágico, lo que te parece una locura, tu vas a otros lugares y pasan cosas así, se aprenden maravillas”, puntualizó.

En ese sentido, añadió que quienes vean la película se divertirán mucho por el carácter de la misma y porque al pueblo venezolano le encanta reír.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alejandro
Alejandro
7 años atrás

Pésima trama, pésimo guión. Actuación da mucho que desear. No la recomiendo