El hechizo y la diversión regresan al Teatro Bolívar con Magia cítrica

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

f1-magia-ca%c2%adtrica-se-despidia%c2%b3-del-paoblico-yaracuyano-que-le-regal-632x365En un espectáculo cargado de solidaridad, amor, amistad El Gobierno del Distrito Capital (GDC) a través de la Fundación para la Identidad Caraqueña, tiene el grato placer de invitar a toda la familia capitalina a disfrutar una vez mas de la obra infantil que deslumbró a todos los caraqueñitos y caraqueñitas, Magia Cítrica.

Este sábado 17 y domingo 18 de septiembre a las 3:00pm, el Teatro Bolívar sube el telón para presentar un espectáculo cargado de solidaridad, amor, amistad y trabajo en equipo, colocando en escena a 97 niños y niñas, quienes en una hora tendrán como único objetivo llevar a los espectadores a un mundo de aventuras y emociones a través de una pieza teatral repleta de diversión, música y mucho color.

Magia Cítrica es una obra dirigida a los más pequeños de la casa, relata la historia de Diego y Danielaque esperan a sus amigos, Valeria, Valentina y Fernando, para compartir una tarde de juegos, sin saber que se encontrarán en una aventura mágica donde personajes maravillosos los pondrán a prueba para resolver un evento desafortunado.

De acuerdo con el director y productor general de esta obra, Pedro Lander, esta pieza teatral pretende mostrar a los pequeños de la casa de manera didáctica y recreativa, cómo a través de enseñanzas, valores y buenos sentimientos se logra superar cada reto.

Esta pieza infantil es una historia que dinámicamente interactúa con el público a través de poesía, trabalenguas, baile y un grupo de músicos y coristas que aportan a la obra un efecto innovador, el cual logra hipnotizar a grandes y chicos con un espectáculo cargado de enseñanzas y valores para toda la familia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios