Ministro Freddy Ñañez llama a redoblar esfuerzos para construir un Plan Cultural eficiente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez

Ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñañez, llamó este viernes a redoblar los esfuerzos para construir un Plan Cultural eficiente a escala nacional. A través de mensajes publicados en su cuenta Twitter, @luchalamada, consideró pertienente “evitar la dispersión de recursos” y  hacer un diagnóstico participativo para conmensurar el país cultural que somos y aspiramos.

Texto: Correo del Orinoco 

En ese sentido, Ñañez se refirió a las 5 reuniones de autoridades culturales correspondientes al Capítulo Los Llanos, a fectuarse el próximo lunes 15 de agosto en San Carlos, estado Cojedes.

Estos encuentros buscan consolidar los programas regionales en una sola política cultural y se desarrolla el inventario de cultoras y culturoes, actores, actríces, y criterios para unificar un plan único.

De acuerdo con lo previsto por Ñañez, estas reuniones se desarrollan a escala nacional y se espera que “para el próximo 20 de agosto ya se tenga el diagnóstico preciso de nuestras potencialidades en materia cultural por regiones”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios