CNH invita a participar en Seminario de Historia y Comuna este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

isis-ochoa-e1451317813366La fundación Centro Nacional de Historia incluirá en su programación de Agosto el Seminario: Historia y Comuna.“La memoria comunal para la construcción del poder popular”. Esta actividad tendrá lugar en los espacios del Archivo General de la Nación, en la Sala Federico Brito Figueroa, los días jueves 4, 11, 18 y 25 del presente mes a las 10:00 de la mañana.

Texto: Prensa CNH (Elda Briceño)

En este encuentro, se darán cita diversos ponentes de la talla de la Ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales y Vicepresidenta para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Isis Ochoa, entre otros, quienes debatirán sobre la Historia y la memoria como herramienta fundamental para la construcción de la comuna, así como el lugar para el desarrollo del socialismo y el poder popular organizado, con variedad de enfoques teóricos, metodológicos y prácticos.

De esta manera, hacemos la invitación a todo el pueblo venezolano a participar en este seminario a través de la memoria comunal para la construcción del poder popular. Para mayor información visite nuestro portal web www.cnh.gob.ve, las redes sociales, Twitter: @cnh_ven /  Facebook: Centro Nacional de Historia. La entrada es libre.

853d8ed1-d0d5-439f-8d2a-2f758e8dc878

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios