Centro Nacional de la Fotografía invita a fotografiar y amamantar en colectivo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

amamantan1Para este sábado 6 de agosto a las 10 de la mañana, en  la Plaza Bolívar de Caracas, el Centro Nacional de la Fotografía, (CENAF), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), se une a la celebración mundial de la Semana de la Lactancia Materna, con la realización de  la acción colectiva de amamantado ¡Que buena leche!, que buscará promover la reflexión sobre el tema de la lactancia materna y solidarizarse con las madres que han sido violentadas en sus derechos, por el simple y natural acto de amamantar a su hijo en público, así como ratificar el avance en esta área en nuestro país.

Texto: Prensa MPPC

Por ello se invita a todas las madres que están en proceso de lactancia materna a llegarse a la Plaza Bolívar, para amamantar en colectivo, y poder visibilizar lo orgullosas que están de poder realizar el acto natural de dar pecho en los espacios públicos de nuestra ciudad,  reivindicando la leche materna como el mejor alimento para nuestros hijos.

Asimismo, el CENAF invita a las compañeras fotógrafas y fotógrafos que quieran registrar la actividad, a acercarse igualmente a la plaza Bolívar, para juntos enviar este mensaje de solidaridad y resistencia alrededor del mundo, buscando generar un contenido que mejor represente el mensaje de promoción y visibilización de  la lactancia materna junto a  nuestras madres venezolanas.Tetazo_1

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios