“Badaraqueando y compañía” en concierto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

maxresdefaultSu inmensa humanidad es proporcional al talento que tiene para la música, siempre con su guitarra en mano, Luís Miguel Badaraco tiene una invitación para el canto. Ahora, es él quien convoca a sus amigos al recital “Badaraqueando y compañía”, tertulia musical que se vivirá en el Teatro Juares de la ciudad de Barquisimeto, el miércoles 24 de agosto desde las 7:00 de la noche con una pléyade de talentos invitados.

Texto: Nota de prensa (Marco Sarmiento)

Poetas, músicos, cantores, artistas plásticos y escénicos serán los encargados de llenar de luz las armónicas notas de la guitarra de éste caraqueño que se inició desde muy temprana edad en el ámbito musical, lo que le ha permitido cosechar éxitos y amigos a lo largo de su trayectoria. “Badaraqueando y compañía” es más que un concierto, es un proyecto de vida que promete emociones y “abrazos al por mayor”.

Voces como las de Carota, Ñema y Tajá, Gustavo e Israel Colina, los hermanos Guédez, Leonel Ruíz, Nathaly Pérez, Ana Cecilia Loyo, Behomar Rojas, Laura Pérez, Aguasalá, Sandino Primera, Amaranta y William Hernández a 8 cuerdas, así como los creadores: Yosmar Giménez, Flora Ovalles, Neybis Bracho y Douglas Guaregua, son parte de la fiesta a la que nos invita Badaraco.

Bautizo del disco “La doña de los sermones”

05f659cf-cbf2-46be-87b1-ad03117f2d84“Badaraqueando y compañía” también será el momento propicio para bautizar “La doña de los sermones”, ópera prima de este titán de la música comprometida. 11 temas conforman dicha placa discográfica donde se recrea en géneros como el vals, merengue, gaita zuliana, con letras de su autoría y otras como la zamba argentina titulada “Desahogo en amor” donde comparte pluma con Dariela Tello.

El tema homónimo del disco, así como “Minerva” también es a dos manos. La coautoría es con su amiga de canto y de sueños nuestroamericanos, la cantora Amaranta Pérez, con quien conforma La Cantera, colectivo de cantores, músicos y comunicadores que difunden la Canción Necesaria por toda la Patria Grande.

El disco “La doña de los sermones” cuenta con el piano y la composición de Leonel Ruíz con el tema “Para el verano”, canción que será una de las escogidas en el repertorio del recital “Badaraqueando y compañía” que disfrutaremos este miércoles 24 de agosto en el histórico teatro Juares de la ciudad crepuscular.

La entrada tiene un costo de Bs. 2mil y se pueden adquirir en el monumento nacio
nal Flor de Venezuela, así como en las taquillas del teatro.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Canto Urgente
Canto Urgente
7 años atrás

Gracias por difundr el trabajo cultural…siempre!

Marco Sarmiento
@cantourgente