En Vargas realizarán foro sobre el Bicentenario de Francisco de Miranda

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

francisco-de-miranda-630x378En el marco del Bicentenario de la muerte del Precursor Francisco de Miranda, este miércoles 27 de julio a las 9:00 de la mañana en los espacios del Complejo Cultural Cruz Felipe Iriarte, en el estado Vargas, se realizará el foro “Bicentenario del paso a la inmortalidad del Almirante en Jefe Francisco de Miranda”.

Texto: Prensa CNH ((Elda Briceño) 
Dicha actividad contará con la presencia del presidente del Centro Nacional de Historia Pedro Calzadilla y la coordinadora de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad Carmen Bohórquez.
De esta manera, se invita al pueblo venezolano a participar en este merecido homenaje a Miranda, conocido también como “el primer criollo universal”. A partir de las 9:00 de la mañana. Entrada libre. ¡Te esperamos!.
614db8d1-e162-4981-bbea-1a3306992ace
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios