Trabajadores del MinCultura conforman el Consejo Socialista Cultural Bolivariano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

image

La organización parte del encuentro, y en tiempos de Revolución Bolivariana las trabajadoras y trabajadores del ministerio del Poder Popular para la Cultura, se reúnen para conversar sobre la coyuntura del país con el objetivo de reconocer los logros y el esfuerzo del Comandante Hugo Chávez y el presidente constitucional, Nicolás Maduro en estos 17 años de lucha, la cuál se ha visto asediada por la Guerra Económica, más sin embargo, es la sociedad venezolana quien tiene un rol fundamental dentro de la Contraofensiva Productiva.

Texto: Alba Ciudad (Karen Arencibia)

Este Comando nace de la fuerza trabajadora del MPPC y todos sus entes adscritos, con el firme propósito de construir espacios para la formación, el debate y establecer acuerdos que beneficien al colectivo, en este sentido han fijado un equipo organizador en áreas de alimentación, comunicación, logística y recursos necesarios.

Las y los trabajadores buscan con este organismo sumar camaradas para lograr así articular las diversas expresiones del pensamiento y la acción. Precisamente, el titular de Cultura, Freddy Ñáñez, confía en el valioso y decisivo aporte que ejerce la fuerza militante para el proceso bolivariano en la construcción de una sociedad distinta.

image

Son los espacios de interlocución a los que llama el presidente Maduro para alcanzar medidas estratégicas, tal y como lo son los Consejos Presidenciales del Gobierno Popular, donde distintos sujetos se encuentren con el ciudadano común, y estos a su vez tienen la oportunidad de intercambiar con intelectuales, ministros y comuneros para contribuir así al enriquecimiento de la esfera pública.

El establecer espacios para el debate significa para este Comando establecer acuerdos claros y concretos que fomenten la Democracia participativa y protagónica, logrando de esta manera unir a las y los trabajadores para sumar la mayor felicidad social posible para todos los ciudadanas y ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela.

Todo esto a propósito de un encuentro de trabajadoras y trabajadores en el cual se realizó un pancartazo.

image

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios