El miércoles de la semana pasada el dramaturgo y cineasta, Román Chalbaud, dio un maravilloso ejemplo para los venezolanos y venezolanas, al adoptar una cachorra mestiza de Shar Pei rescatada por la Misión Nevado, ente del gobierno venezolano dedicado a la protección animal. Esta loable acción se produjo luego de que falleciera uno de los queridos animales de compañía del autor y director de cine, teatro y televisión, por lo que decidió abrirle las puertas de su casa y de su corazón a una nueva compañera de cuatro patas.
Prensa Misión Nevado (María Clara Carbajal)
La afortunada cachorra era parte de una camada que había sido abandonada y posteriormente recuperada por Misión Nevado para ubicarla en un hogar responsable. Chalbaud se mostró agradecido y muy contento con la nueva integrante de la familia.
Misión Nevado recibió la solicitud de adopción de una cachorra para Román Chalbaud a través de la Villa del Cine e inmediatamente se procedió a buscar a la compañera más indicada para unirse al cineasta venezolano y ayudarlo a superar la pérdida de uno de sus caninos.