Obra ¿Qué pasará mañana? se presentará nuevamente en la Casa del Artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Que-pasara-mañana-2La compañía de teatro Plinibon de Los Teques, ofrecerá a los amantes del teatro una nueva oportunidad de disfrutar de la pieza original de Alexis Barrios, ¿Qué pasará mañana?, este viernes 27 de mayo a las 2:00 de la tarde en la Sala Juana Sujo de la Casa del Artista (FCA).

Texto: Prensa Mppc

La puesta en escena cuenta una historia basada en hechos de la vida real, que intenta responder preguntas como ¿qué pasará si los valores se convierte en parte de la historia?, ¿si la violencia acaba con la población?, ¿si nuestro pueblo se queda sin gente joven?, todo desde una mirada reflexiva y siempre bajo la premisa de una crítica severa pero constructiva.

Barrios, dramaturgo y director de la obra, explicó que se trata de una historia “donde una jovencita decide desviar su destino al sentirse abandonada por su madre, quien está sumida en una crisis de pareja y que hace todo el esfuerzo por reconstruir el hogar, mientas un padre omnisciente nunca aparece”.

La pieza, de marcado contenido social, resalta la importancia de la comunicación familiar y de inculcar valores a los hijos.

El elenco está conformado por 10 actores con edades comprendidas entre los 16 y los 40 años, e incluye a la actriz Betzaida Peraza, quien asume el papel de madre, padre y mujer luchadora y a Deisy Fernández en el rol de la hija.

Las entradas pueden ser adquiridas en taquilla el viernes 27 de mayo, antes del inicio de la función.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios