“Miniña, una yegua de otra tierra” llegará a la sala José Félix Ribas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

6280909f9f5e4555896f7f4febf9f52aEl Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Fundación Teatro Teresa Carreño, presenta la pieza infantil “Miniña, una yegua de otra tierra” escrita por el reconocido dramaturgo venezolano Elio Palencia, dirigida por Ángel Pájaro y producida por Weidry Meléndez.

Texto: Prensa TTC 

Esta pieza teatral, llena de magia y música en vivo, cuenta la historia de una yegua que vive con su “Ma Carmen en Tierra Sol”, un lugar con grandes montañas y riquezas que ha sido dividida por algunos animales que se niegan a compartirlas, por lo que Miniña se ve en la obligación de marcharse a tierra Alta en busca de su sueño de trabajar en un Circo. En esta travesía conoce un mundo lleno de grandes aventuras, brindando un hermoso mensaje de unión y paz.

“Miniña”  es la versión musical de la pieza  “Carmiña, una yegua de otra tierra” escrita por Elio Palencia en el 2004. Esta versión está dirigida por Ángel Pájaro y contará con las actuaciones de Weidry Meléndez, Gabriela Montani, Gustavo Rengel, Julio Cesar Marcano, Albert Pérez, Anthony Castillo, Johnny Torres, Daniela Locurto, Gabriela Mejía y Anderson Altuve, quienes darán vida a los personajes de esta pieza infantil.

Esta obra cuenta con el diseño de iluminación de David Blanco, asistencia de producción de  María Tellis, realización de vestuario Rufino Dorta,  dirección musical de Jean Bozo y la producción general de Weidry Meléndez.

La Fundación Teatro Teresa Carreño le invita a disfrutarde esta pieza infantil “Miniña, una yegua de otra tierra” el próximo sábado 21 de mayo a las 11:00 am y 3:00 pm; el domingo 22 a las 11:00 am y 3:00 pm en la sala José Félix Ribas. Los boletos pueden adquirirse en las taquillas del teatro de martes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm o domingos de 9:00 am a 6:00 pm, o a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.veal precio de 900 Bs.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios