Judith Valencia dictará conferencia sobre la Historia de los grupos económicos en Venezuela este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

95a4a69f-8bc7-4abd-9af6-b661a7337672En el marco de la cátedra Historia Insurgente, Federico Britto Figueroa, el Centro Nacional de Historia (CNH), el Archivo General de la Nación y la Red de Historia, Memoria y Patrimonio, invitan a todo el pueblo venezolano a participar en la conferencia llamada: Historia de los grupos económicos en Venezuela, a realizarse este jueves 12 de mayo a partir de las 10:00 am.

Texto: Prensa CNH (Elda Briceño)

La encargada de dirigir esta charla será Judith Valencia, economista y profesora titular de la Universidad Central de Venezuela, en un encuentro que además, contará con la presencia del presidente del Centro Nacional de Historia Pedro Calzadilla y el director general del Archivo General de la Nación Fabricio Vivas.

En este sentido, se tiene previsto realizar 8 sesiones de trabajo, distribuidas en el mes de mayo y junio respectivamente. Para el próximo jueves 19 del mes en curso, se abordará el tema Estructura morfológica de la burguesía en Venezuela 1936-1945, a cargo de la profesora Nidia Cárdenas. Asimismo, el jueves 26, el profesor Enrique Nóbrega, será el ponente en la conferencia Hacia una historia de los grupos económicos en la Venezuela Contemporánea.

De esta manera, hacemos extensiva la invitación a todos y todas a integrarse a este espacio creado con la finalidad de fomentar el debate crítico en el ámbito académico y político de acontecimientos importantes de la memoria venezolana. Quienes participen recibirán un certificado por cada sesión a la que asistan.

Para inscripciones enviar sus datos personales (Nombre, apellido, cédula, teléfono) al siguiente correo electrónico investigacionescnh@gmail.com, igualmente, de requerir información sobre éstas y otras actividades auspiciadas por el CNH y el AGN, sugerimos ingresar al portal web de ambas instituciones: www.cnh.gob.ve / www.agn.gob.ve. Además, pueden seguir sus redes sociales: Twitter: @cnh_ven / @agn_ve. Facebook: Centro Nacional de Historia / Archivo General de la Nación.

La cita será este jueves 12 de mayo a las 10:00 am, en el Edificio Archivo General de la Nación “Francisco de Miranda”. Foro Libertador. Piso 1. ¡La entrada es libre, participa!.

11c7bc82-effc-4e6b-8cad-f938606706cf

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios